Mujeres, las víctimas de accidentes de tránsito y ataques armados

Durante la madrugada del domingo ocurrieron varios ataques armados y un accidente de tránsito. Las víctimas, en su mayoría, son más mujeres, según informaron los bomberos.

Por Saira Ramos

La madrugada del domingo 23 de septiembre quedó marcada por los accidentes de tránsito y ataques armados que enlutan a las familias guatemaltecas.

Los Bomberos Municipales informaron que una mujer falleció luego de que se accidentará en una motocicleta en el kilómetro 6.5 carretera al Atlántico. Un hombre quedó herido. El accidente de tránsito provocó tráfico en el sector.

Una mujer más fue herida de bala en Villalobos I, en la zona 12 de Villa Nueva. La víctima fue llevaba y estabilizada en el Hospital Roosevelt.

En la Verbena, en la zona 7 de la capital, un hombre resultó herido de bala. Él también fue llevado al Hospital Roosevelt, informaron los Bomberos Municipales.

Ataque armado Un hombre fue herido de bala en la 9a avenida 16 calle, en la zona 7 de la Verbena. / Foto: Bomberos Municipales

En la provincia

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que una mujer sufrió una descarga eléctrica en la zona 5 de Quiché. La víctima fue traslada al hospital nacional. Sus familiares dijeron que ella tuvo contacto con unos cables de energía.

Durante la madrugada del domingo 23 de septiembre, en la aldea Santa Inés, en la Antigua Guatemala, otra mujer identificada como Jessica Roxana Pineda, de 27 años, fue herida con arma de fuego cuando viajaba en un taxi rotativo. Ella fue llevada al hospital de Antigua.

Unas horas antes, Miguel Caal, de 52, murió al ingresar al hospital de Sayaxché, Petén. El ahora fallecido había sido herido con arma blanca en el caserío El Mirador.

Ataque armado Antigua Una mujer que se transportaba en un taxi fue herida con arma de fuego. / Foto: Bomberos Municipales Departamentales
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo