Noticias

EN IMÁGENES. Viviendas colapsan tras correntada de lluvia en Chimaltenango

Los vecinos de Zaragoza, Chimaltenango, se llevaron una fuerte impresión luego de una inesperada lluvia que inundó las calles de su comunidad.

Los pobladores buscaron un refugio durante la intempestiva lluvia con fuertes ráfagas. Luego de unos minutos, los aldeanos comenzaron anotar que el agua se inició a acumular frente a sus puertas.

Las torrenciales lluvias continuaron durante la tarde. Sin embargo, los vecinos de la aldea Agua Dulce de Zaragoza nunca imaginaron que los aguaceros dejarían graves daños a las estructuras de sus viviendas.

Recomendados

Al finalizar la precipitación, los vecinos salieron a las calles y se percataron de que dos de las viviendas de la aldea Agua Dulce habían sufrido destrucción en sus paredes.

Lluvia inunda las calles

Una situación similar vivieron los vecinos de Villa Canales, quienes fueron sorprendidos con una torrencial lluvia que dejó inundadas las calles del casco de dicho municipio.

Incluso, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales colaboraron en el traslado de los peatones hacia las banquetas mientras cruzaban en sus trayectos, ya que las correntadas no permitían ver los baches ni los tragantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos