Noticias

Entre capturados con droga en zona 1 habría un trabajador del Sistema Penitenciario

Las fuerzas policiales recibieron una denuncia por la presencia de individuos "sospechosos" y procedieron a identificarlos. Les encontraron envoltorios con cocaína y teléfonos móviles.

En seguimiento a una denuncia que ingresó a la Policía Nacional Civil (PNC), se llevó a cabo un operativo que dejó como resultado tres personas capturadas y el decomiso de droga.

PUBLICIDAD

Agentes policiales se presentaron a la 9ª avenida y 18 calle de la zona 1 capitalina, pues se les indicó que en ese lugar había tres individuos que actuaban “de forma sospechosa”.

A su llegada, observaron que los hombres se encontraban conversando al lado de una motocicleta y cuando procedieron a identificarlos y revisar una mochila que portaban, encontraron siete teléfonos celulares y dos envoltorios con una sustancia, que tenían un peso 4 onzas.

Recomendados

“Agentes antinarcóticos al efectuarle la prueba de campo a la droga incautada dio presuntivo positivo para cocaína”, señaló Pablo Castillo, vocero de la PNC.

Lee también: Capturan a guardia del Sistema Penitenciario, señalado de proveer armas a pandilleros

Capturados

Tras ser encontrados estos ilícitos, los agentes procedieron a capturar a estas personas, quienes fueron identificadas como:

  1. Edvin Yovani López Ramírez, de 36 años, quien aseguró ser mensajero del Sistema Penitenciario, un aspecto que aún investiga la PNC.
  2. Jorge Alberto Morales Miner, de 30.
  3. Sebastián Canil Ordóñez, de 40.

Según explicó el portavoz policial, esta última persona intentó darse a la fuga; sin embargo, se logró su aprehensión y se le decomisaron dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Lee también: Sistema penitenciario evita fuga masiva de internos en Pavón

Tags


Lo Último