Vendedores de La Terminal realizarían una manifestación en apoyo al Presidente

"Nosotros defendemos y damos todo nuestro apoyo para el señor Presidente. Tenemos que respetar a nuestra autoridades terrenales porque Dios los ha elegido también", aseguró Chiqui de Fuentes, representante de los comerciantes.

Por Publinews

Los vendedores del mercado La Terminal, en la zona 4 capitalina, anunciaron este miércoles que no participarían en la manifestación programada para este jueves 20 de septiembre, por lo que realizaron sus labores con normalidad.

Chiqui de Fuentes, representante de los comerciantes, indicó que recibieron la invitación para participar, pero que no formarían partido en la marcha convocada por los universitarios.

Nosotros defendemos y damos todo nuestro apoyo para el señor Presidente. Tenemos que respetar a nuestras autoridades terrenales porque Dios los ha elegido también", aseguró.

Apoyo total al Presidente

De Fuentes también dijo que en su momento harán una manifestación, pero en respaldo al mandatario. "Que lance la primera piedra el que esté sin pecado", indicó.

Por su parte, Marcelo Rojas, también representante de los vendedores, indicó "estamos en contra de la corrupción, pero si esta persona es la manzana de la discordia (Iván Velásquez), sería bueno que se busque a otra".

Ya mostraron apoyo

En mayo de este año, los comerciantes de La Terminal ya mostraron su apoyo al mandatario Morales.

Inquilinos del mercado La Terminal realizaron una movilización, la cual se inició en la sede de ese centro de comercio y llegó hasta el Palacio Nacional de la Cultura, en donde el presidente salió a atenderlos.

Morales, acompañado del vicemandatario Jafeth Cabrera y del entonces vocero presidencial Heinz Hiemann, escuchó el discurso de uno de los dirigentes de la movilización, en el cual se le expresó su respaldo.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo