Presuntos asesinos de piloto de autobús son capturados poco después de que ocurrió el crimen

Intentaban escapar en un moto taxi, pero los agentes de la PNC lograron interceptarlos. Los hechos ocurrieron en Mazatenango, Suchitepéquez.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Momentos después de que se registrara un ataque armado en el kilómetro 157.5 de la ruta pacifico, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez, en donde falleció una persona, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos presuntos atacantes.

Un autobús tipo pulman de los transportes Fuente del Norte se dirigía por el referido sector cuando desconocidos dispararon contra la unidad.

Las balas impactaron contra el conductor, y aunque los Bomberos Voluntarios se movilizaron de inmediato para atenderlo, perdió la vida.

La víctima fue identificada como Lucas Alfredo Ramírez González, de 57 años.

Lee también: Sicarios atacan a piloto de Tuctuc quien herido continua su marcha hasta encontrar auxilio

Intentaban escapar

En seguimiento a este caso, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo que concluyó con la detención de dos presuntos sicarios.

Jesús Fernando de León Hernández, de 24 años; y Francisco Guadalupe Rodríguez Castro, de 20, intentaban darse a la fuga a bordo de un moto taxi; sin embargo, fueron interceptados por los agentes policiales en la 6ª avenida y 11 calle de la colonia El Compromiso, en Mazatenango.

[metroimage ids=”10-80944″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, dio a conocer que a estas personas se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles, la cual habrían utilizado para darle muerte al piloto.

Según indicó, el arma de fuego tiene reporte de haber sido robada el 24 de septiembre de 2017 en la colonia Nueva Montserrat, zona 4 de Mixco, Guatemala.

Lee también: VIDEO. Sicarios disparan desde una moto al conductor de un automóvil

[metroimage ids=”10-80943″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad