Noticias

Sicarios asesinan a mujer de dos tiros en la cabeza

El hecho ocurrió en la colonia Villalobos III, en la zona 12 de Villa Nueva. El crimen conmocionó a los vecinos.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre un ataque armado en el lote 1, manzana B, colonia Villalobos III, en la zona 12 de Villa Nueva, en donde una mujer perdió la vida.

PUBLICIDAD

Al arribo de los técnicos en urgencias médicas, evaluaron los signos vitales de una mujer de aproximadamente 25 años; sin embargo, esta ya había fallecido por las heridas de arma de fuego en la cabeza.

“La víctima presentaba heridas de arma de fuego en el cráneo, por lo que se procedió a notificarle a las autoridades”, explicó Gerardo Martínez, vocero de los socorristas.

Sin identificar

Según algunos vecinos, la víctima, quien vestía sudadero gris, blusa blanca, pantalón azul, y tenis grises, no vivía en el sector y aseguraron que no la habían visto en las calles de Villalobos III.

Recomendados

Las autoridades no descartan que el ataque haya sido por rivalidad entre pandillas, debido a que fue un ataque directo en donde los sicarios no le robaron sus pertenencias, ya que en el lugar quedó un bolso y un teléfono celular.

Los fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para embalar los casquillos de arma de fuego, el cuerpo fue enviado como xx al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la necropsia.

Tags


Lo Último