Noticias

Policía frustra masivo ataque del Barrio 18

Sus cabecillas habían ordenado hacer el sábado más sangriento del año. Los ataques se harían en la ciudad y en Villa Nueva.

La pandilla del Barrio 18 tenía planificado hacer el sábado más sangriento del año. Sus cabecillas habían ordenado varios ataques armados en la ciudad y de Villa Nueva; sin embargo, la policía pudo detener su cometido.

PUBLICIDAD

En las primeras horas del 2 de diciembre, la policía capturó a cuatro personas en la colonia Villalobos I, en la zona 12 de Villa Nueva. Los detenidos se transportaban en un vehículo robado, y en su interior llevaban un fusil galil y sus municiones, además, un chaleco blindado.

Horas después, en la colonia Villalobos III, en la misma zona de Villa Nueva, fueron detenidas dos menores de 13 años quienes le pretendían entregar un fusil AK-47 y varias municiones a pandilleros de la Mara 18. El arma iba adentro de un costal.

Recomendados

En la capital

Después del mediodía, en la 20 calle y 15 avenida, de la zona 6 capitalina, la policía capturó a Jonathan Canisales y Gustavo Rodríguez, quienes viajaban en un taxi y llevaban un fusil AK-47, una tolva con cartuchos útiles y un chaleco blindado.

En la calzada Aguilar Batres y 53 calle, de la zona 12, se capturó a Oscar Reyes, Walter Juárez, Kevin Rodas y a un menor de 16 años cuando se transportaban en una camioneta robada.

A los detenidos se les incautó dos fusiles galil, una subametralladora, una pistola y tres chalecos antibalas.

Lo incautado

A los 12 detenidos, entre ellos tres menores, se les encontró:

  1. 3 fusiles AK-47
  2. 2 fusiles Galil
  3. 5 chalecos antibalas
  4. 1 subametralladora
  5. 1 pistola
  6. 2 carros robados
  7. Gran cantidad de municiones y de celulares

Tags


Lo Último