Bomberos salvan a perro que fue arrollado por un vehículo

El perrito fue atropellado en la zona 5. Vecinos alertaron sobre el hecho y socorristas llegaron en su auxilio.

Por Yuly Pérez

Un perrito raza cocker fue hallado con una fuerte lesión en la 12 avenida de la zona 5. Al ver su estado, los vecinos del lugar llamaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos Municipales.

Los paramédicos indicaron que el animalito de cuatro patas, presentaba golpes de un impacto con un vehículo. Sin embargo, quien lo atropelló se dio a la fuga.

El can de color café quedó en manos de los socorristas municipales, quienes le curaron las heridas y fracturas. Y debido a que su pata derecha frontal fue la más lastimada durante el impacto, los bomberos le inmovilizaron con tablillas y vendas.

Ahora, el canino quedó bajo el resguardo de la Asociación de Amigos de los Animales, quienes se encargarán de continuar con el tratamiento necesario para la recuperación de este perrito.

En las redes sociales, los usuarios les han dejado mensajes positivos a los socorristas por su buena acción con el animalito:

  • "Excelente trabajo Dios los bendiga siempre".
  • "Gracias por no dejarlo morir Dios los bendiga".
  • "Gracias a Dios que entre tanta gente mala existe una luz de esperanza para los perritos y demás animalitos, Dios les de larga vida para que den atención a estos nobles mascotas".
  • "Gracias señores, la vida de estas criaturitas es tan importante como la de cualquier persona".

Héroe canino

Recientemente, un adolescente identificado como Mario René del Cid pasos, de 16 años, fue atacado por desconocidos que ingresaron a su casa, pero su perro lo defendió. El hecho sucedió en Escuintla.

Los delincuentes entraron a la casa y atacaron a Mario René con arma blanca. Durante el ataque, su mascota se percató del peligro que corría su amo y corrió a defenderlo e intentó detener el ataque. Los desconocidos hirieron a ambos y se dieron a la fuga.

CBV Perro herido
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo