VIDEO. Perro aún busca a su familia que perdió durante la tragedia del volcán de Fuego

Los testigos cuentan que el perrito regresa todos los días al lugar en el que vivía su familia antes de la erupción del volcán de Fuego.

Por Yuly Pérez

El perro es uno de los animales sobrevivientes de la tragedia del volcán de Fuego, que afectó a cientos de familias el pasado 3 de junio.

Y aunque ya pasaron 87 días del desastre natural que dejó víctimas mortales y pérdidas materiales, el animalito de cuatro patas no pierde la esperanza de volver a ver a sus dueños.

La usuaria de Facebook, Karla Chacón compartió un video e imágenes en el que cuenta la historia de este perrito.

“Amigos, les quiero contar la historia de ese peludo”, expresa Karla Chacón.

Karla Chacón narra que el perro sale todos los días en búsqueda de comida y luego regresa al sitio en el que estaba su casa, pero ahí ya no queda nada. También sale a la carretera con la esperanza de ver a su amo entre las personas que transitan por el lugar.

Según Chacón, las Brigadas de Provial le han compartido comida y el perro los acompaña durante toda la jornada, y al retirarse los trabajadores, el perro regresa a donde alguna vez fue su hogar.

“Sus pasos y su colita demuestran el sufrimiento y la angustia que tiene al sentir que su familia no regresará”, expresa la usuaria.

Karla manifestó que comparte la historia para que alguien pueda rescatar al perrito y le dé una nueva esperanza de vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo