VIDEO. Hombre se apiada de perro callejero y su acción se ha vuelto viral

Por Yuly Pérez

Un video que circula en redes sociales ha sido aceptado por la mayoría de cibernautas, quienes afirman que la acción que se presenta en el clip es propia de un héroe de carne y hueso.

Se trata de un hombre que nunca se imaginó que sería grabado por una cámara de seguridad mientras realizaba un gesto benévolo a un animal callejero.

Aún se desconocen los datos de la persona que aparece en la grabación, pero esto no ha sido inconveniente para que más de 21 mil personas le expresen aceptación y respeto por el trato amable que tuvo con un perrito que dormía en la calle.

También te puede interesar: 

FOTO. Belinda recibe duras críticas por usar gorro del Chavo del Ocho

El animal de cuatro patas se encontraba en una acera sobre un pedazo de cartón. Era de noche y temblaba del frío, cuando el joven pasó cerca se percató de la situación que hacía sufrir a este can y decidió ayudarlo.

Cerca del lugar, tirado en el suelo, se encontraba un pedazo de tela. El hombre no dudó en recogerlo y llevarlo hacia donde estaba el perrito.

El animalito tembló de miedo al ver que el joven se le acercaba, pero el individuo lo cubrió prontamente y lo acarició hasta que el perro sintió que era para su beneficio.

Este es el video que se ha vuelto viral:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo