Noticias

Vehículo vuelca en la ruta al Pacífico

Además, dos motoristas resultaron heridos en la zona 18 tras colisionar con un vehículo, cuyo conductor siguió la marcha.

Las autoridades de tránsito reportaron en horas de la mañana de este martes una serie de incidentes viales que complicaron la circulación vehicular en diferentes puntos. Entre estas hay colisiones y manifestaciones.

PUBLICIDAD

En el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, en dirección a Bárcenas, Villa Nueva, volcó un automóvil tipo sedán, luego de que el conductor perdiera el control de este por causas aún no establecidas.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva atendió esta situación y compartió fotografías del inciente.

Recomendados

Mientras tanto, en el kilómetro 7.3 de la ruta al Atlántico, zona 18 capitalina, se registró una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

La PMT de la Ciudad señaló que el conductor del carro involucrado continuó la marcha, mientras que los ocupantes de la moto tuvieron que recibir atención de parte de los socorristas, pues resultaron con golpes tras caer a la cinta asfáltica.

Por aparte, el conductor de una motocicleta derrapó en la 12 avenida y 24 calle de la zona 5, por lo cual los agentes de tránsito coordinaron la presencia de los cuerpos de socorro.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, señaló que testigo afirmaron que el motorista posiblemente se encontraba ebrio, lo cual habría generado el percance.

Manifestación

A estas situaciones que inciden en la movilidad vehicular se suma la presencia de manifestantes en los alrededores del Congreso, específicamente en la 9ª avenida de la zona 1.

Se trata de integrantes de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) “Oliverio Castañeda de León, quienes se pronuncian en rechazo a la iniciativa que pretende reformar la Ley en Materia de Antejuicio.

Asimismo, hubo dos ataques armados en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala, por lo cual se mantienen cierres vehiculares en las zonas 2 y 17, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones.

Tags


Lo Último