Noticias

Guardia dispara contra motoristas que supuestamente atacarían camión repartidor

Un ataque armado se registró este martes en la 2ª calle y 10ª avenida de la calzada La Paz, zona 17 capitalina, y como resultado falleció una persona, mientras que otra más quedó herida.

En horas de la mañana, dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos cuando se trasladaban en la vía con dirección a la zona 5 capitalina, en cercanías de un centro comercial.

Según indicaron testigos, aparentemente los motoristas pretendían disparar contra los ocupantes de un camión repartidor de embutidos; sin embargo, el guardia de la unidad de transporte se percató de lo que ocurría y repelió el ataque.

Recomendados

Uno de los supuestos sicarios falleció en el lugar; mientras que el otro intentó escapar, pero debido a las heridas que presentaba solamente pudo recorrer aproximadamente 800 metros. Bomberos Municipales atendieron la emergencia y tras brindarle asistencia prehospitalaria, lo trasladaron a un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes al lugar donde se registró el hecho para llevar a cabo las pesquisas.

Lee también: Balaceras en zona 21 dejan dos muertos y un herido

Otros hechos

Diferentes incidentes de violencia se registraron esta mañana. En el lote 1 sector 1 manzana A, colonia La Esperanza, en El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, ocurrió un ataque armado que dejó una persona herida por proyectil de arma de fuego. Los bomberos Municipales la trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.

En tanto, en la 8ª avenida y calle Martí, zona 2, dos personas resultaron lesionadas tras un ataque armado, por lo cual los socorristas las trasladaron a centros asistenciales.

Lee también: Dos hombres y una mujer resultan heridos tras balacera en La Palmita

Mientras que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que se localizó una persona fallecida en la 18 calle y 26 avenida de la colonia 3 de Julio, zona 12, aunque no se conoce la causa de muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos