Autoridades de tránsito reportan colisiones y vehículos averiados este lunes

Por Nancy Alvarez

Una serie de incidentes viales complican la circulación este lunes en la Ciudad de Guatemala y áreas aledañas. Las autoridades de tránsito reportaron varios vehículos averiados y algunas colisiones en distintos puntos.

La Entidad Mixqueña de Transporte (Emixtra) informó que en la 11 calle de la colonia Monte Resal, en la zona 4 de Mixco, se registró una colisión. Mientras que en la 32 calle, Lo de Bran, zona 6 de ese municipio, hubo otro choque. Ninguno dejó personas heridas, solo daños materiales.

Asimismo, sobre el puente Las Charcas ocurrió un percance vial, por lo cual se mantiene obstaculizado un carril. Agentes de tránsito y bomberos atienden la emergencia.

Situación similar se registra en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, ya que dos automóviles colisionaron en la vía que conduce hacia San Lucas Sacatepéquez. Solo hay daños materiales.

Y casi con dos kilómetros de distancia de diferencia, se reportó otro percance vial, aunque con dirección a la Ciudad de Guatemala. Bomberos y personal de tránsito se encuentran en el lugar.

Otros incidentes

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) indicó que un carro con desperfectos mecánicos obstaculizó por algunos momentos el paso sobre el puente San Cristóbal, con sentido al oriente, afectando a los usuarios que se dirigían hacia la colonia Las Charcas, en la zona 11.

Lee también: Camión queda volcado tras chocar con vehículo en la zona 12

Asimismo, se reportó la presencia de un picop en cercanías de Las Charcas, el cual se encontraba averiado. Y en el sector de Vista Hermosa 4, con dirección al puente Monjitas o Acatán, dos automóviles más con desperfectos mecánicos.

Lee también: Un vehículo volcado y dos personas heridas tras colisión en zona 1

De igual forma, en el kilómetro 6.5 de la ruta al Atlántico, en la zona 18 capitalina, dos personas fueron atropelladas, por lo cual se coordinó la presencia de socorristas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo