Un vehículo volcado y dos personas heridas tras colisión en zona 1

Por aparte, se reportó un camión volcado en la ruta al Atlántico, situación que dejó como resultado a una persona fallecida.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles, lo cual afecta la circulación vehicular en un sector de la zona 1 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que dos vehículos colisionaron en la 8ª avenida 5ª calle, de la referida zona. Se reportan múltiples daños materiales.

Como consecuencia del percance, uno de los automóviles quedó volcado sobre la cinta asfáltica. Además, resultaron heridas dos mujeres, quienes fueron atendidas por los cuerpos de socorro y trasladadas a un centro asistencial.

El carro volcado permanece sobre la avenida, lo cual interrumpe el tránsito hacia el área sur, dijo Montejo. La PMT coordinó el traslado de dos grúas para poder retirar los obstáculos y liberar completamente el paso en el sector.

Lee también: Eje trasero se desprende de tráiler y hiere a motorista en el Periférico

carro volcado en zona 1 Amílcar Montejo/PMT capitalina

Camión volcado

Otro incidente vehicular se registró hoy en el kilómetro 74.5 de la ruta al Atlántico, el cual dejó como resultado una persona fallecida.

En ese lugar volcó un camión, por causas que aún no se han establecido. Quien perdió la vida, aparentemente es el conductor del vehículo.

Brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) permanecen en el área para regular la circulación vehicular. Por ahora no se reporta congestionamiento, pese a que el vehículo de transporte pesado obstruye el carril derecho hacia el sur.

Lee también: VIDEO. Trailero choca contra dos vehículos tras viraje sin control

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo