Noticias

Camión queda volcado tras chocar con vehículo en la zona 12

Una fuerte colisión entre un automóvil y un camión repartidor se registró en horas de la madrugada de este viernes en la 8ª calle y 18 avenida, zona 12 capitalina, lo cual complica el paso vehicular por el área.

PUBLICIDAD

Por causas aún no establecidas los vehículos chocaron y, tras el impacto, el camión quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que este hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Recomendados

Se mantiene obstaculizado el paso en el sector, lo cual afecta principalmente a usuarios que se dirigen hacia la avenida Petapa. La PMT coordina el retiro del vehículo.

Lee también: Tráiler volcado bloquea cuatro carriles en ruta al Atlántico

Por aparte, las autoridades de tránsito informaron que se registró otra colisión en el bulevar Rafael Landívar sur, yendo de Cayalá hacia Vista Hermosa, lo cual incide en la movilidad vehicular con dirección a la zona 15.

Heridos

Asimismo, este día se han reportado personas lesionadas como resultado de hechos viales. En el bulevar Liberación oriente, bajo el puente El Trébol, en la zona 12, un pasajero fue atropellado por un autobús urbano.

Aparentemente, el piloto puso en marcha la unidad de transporte y una de las llantas le pasó sobre el pie. Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a esta persona hacia un hospital.

En tanto, en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico, en los carriles que van hacia el sur, un peatón fue atropellado por el conductor de una motocicleta. Los cuerpos de socorro lo trasladaron a un centro asistencial.

Lee también: Peatón atropellado por piloto con celular en la mano

Tags


Lo Último