Tiroteo en restaurante de Alabama deja un muerto y cuatro heridos

Las autoridades no creen que el tiroteo haya sido aleatorio y abrieron una investigación.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en un restaurante de la cadena McDonald’s, en Alabama, Estados Unidos.

En un comunicado, la policía de Auburn informó que agentes acudieron al lugar poco antes de las 02:30 (hora local) y encontraron a un hombre de unos 20 años de edad, muerto con heridas de bala.

Las autoridades agregaron que otras cuatro personas, incluido un alumno de la Universidad de Auburn, cercana al lugar de la balacera, resultaron heridas.

Una de las víctimas, de 16 años de edad, fue trasladada al Centro Médico Piedmont Columbus Regional con heridas graves. Las otras tres, de 17, 19 y 21 años, fueron llevadas al Centro Médico East Alabama con lesiones menores.

Tras el incidente, el sistema de notificación de emergencias de la Universidad de Auburn confirmó en su cuenta de Twitter que no había indicios de una amenaza activa para la comunidad del campus.

Inicialmente, la casa de estudios había informado que el sospechoso se había dado a la fuga, pero esta información no fue corroborada por la policía en el comunicado oficial.

No obstante, las autoridades no calificaron el tiroteo como un suceso aleatorio y abrieron una investigación.

Lee también: Tiroteo en banco de Cincinnati deja al menos cuatro muertos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo