Reportan falla global de Facebook y usuarios reaccionan con memes

Usuarios de varios países reportaron dificultades para ingresar al sitio y acudieron a otras redes sociales para publicar memes al respecto.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Facebook, una de las redes sociales más populares del planeta, sufrió este lunes una falla global que ha dejado incomunicados a miles de usuarios alrededor del mundo.

Personas en varios países, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica, reportaron problemas para ingresar al sitio o para administrar páginas dentro del mismo.

Sorry, something went wrong” (“Lo sentimos, algo salió mal”), se leía en la ventana que la plataforma mostraba a algunos internautas. “Estamos trabajando en eso y lo arreglaremos tan pronto podamos”, agregaba el mensaje.

Según CNN, otros usuarios reportaron que la red desplegaba una pantalla negra o blanca. También se informó de problemas en la red Instagram.

Tras percatarse de las fallas, los internautas acudieron a otras redes sociales, especialmente a Twitter, para publicar memes al respecto.

Las etiquetas #FacebookDown e #InstagramDown se convirtieron en tendencia en Twitter tras los fallos de ambas redes sociales.

 

Lee también: 

VIDEO. Los mejores memes del sorteo de la Champions y el roce entre Ramos y Salah

En las redes no "perdonaron" el atascón del taxi y lo comparan con "muchas realidades"

¡Se quitó los colochos! El impactante cambio de look de Memo Ochoa que ya generó hasta memes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo