Deportes

¡Se quitó los colochos! El impactante cambio de look de Memo Ochoa que ya generó hasta memes

No es exagerar, el guardameta parece otra persona y se ha ganado decenas de seguidoras en redes sociales por su "belleza escondida".

El portero mexicano era inconfundible y no precisamente por sus increíbles atajadas, sobre todo tras su primera participación en un Mundial. Los colochos del guardameta rebotaban entre las redes de las porterías, pero eso es historia.

PUBLICIDAD

Ochoa decidió hacerse un cambio de look y ha impresionado a todos. Se deshizo de sus famosos "chinos" (como le llaman en México a los rizos) y ha causado furor entre las usuarias.

Recomendados

No es exagerar, el mexicano del Standard Leija de Bélgica parece otra persona. Los usuarios en redes sociales no se han dejado sorprender y reaccionaron con varias memes.

Gran actuación mundialista

'Memo' Ochoa dejó un puñado de paradas fantásticas en la eliminación de México ante Brasil (2-0), pero se quedó sin milagros en los goles de Neymar y Roberto Firmino, empujados a la red sin oposición.

En la calurosa tarde de Samara, el portero del Standard de Lieja protagonizó otra exhibición de reflejos, pero dos combinaciones de calidad y velocidad de la Seleçao terminaron por romper su resistencia.

"En el ámbito personal estoy tranquilo por lo realizado, pero no puedo estar contento porque México no avanza", declaró Ochoa al despedirse del sueño mundialista.

"Es un gran portero, todo el mundo conoce sus cualidades, le felicito por el partido que ha hecho", señaló Neymar sobre su actuación ante la verdeamarela.

Tags


Lo Último