Espectáculos

Thalía y su fabulosa vida, según Instagram

La cantante y actriz mexicana Thalía es una de las grandes figuras de Instagram, gracias a sus curiosas fotografías y sus videos poco comprendidos por sus seguidores.

La mayoría de sus seguidores la conocieron en los noventa cuando cantaba en el grupo Timbiriche, y muchos otros se enamoraron de ella cuando se lanzó como solista y con sus papeles protagónicos en las telenovelas “María Mercedes”, “Marimar”, “María la del barrio” y “Rosalinda”.

En la actualidad, el último éxito reguetonero de Thalía, que se promociona de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico, por el cual ella puede celebrar este año su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera musical.

Recomendados

"No me acuerdo" se llama la colaboración con la dominicana Natti Natasha, con la que Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, además de su regreso a la música con el disco “Latina”, que publicó en 2016, y varias colaboraciones más, la cantante y actriz vive un renacer mediático gracias a sus publicaciones en Instagram.

Algunas de las facetas de Thalía que hemos podido conocer por medio de su red social son:

Un cuerpo espectacular

Thalía publica de manera frecuente fotografías vistiendo trajes ajustados con escotes, o en traje de baño. Ambos looks demuestran que todavía mantiene un cuerpo atlético.

¿Cambio de imagen? ¿Por qué no?

Este año la hemos podido ver con el pelo azul, rosado y rubio, trajes extraños y gorras de Mickey Mouse.

Hace lo que quiere

Los videos que publica, sobre todo el que generó el viral #ThalíaChallenge, le dan a entender a sus seguidores que, si ella tiene el deseo de colgar un video diciendo cualquier cosa, aunque no tenga sentido, lo hará.

Las mejores “throwback”

Gracias a su pasado con el grupo Timbiriche, su reconocida familia y rodajes de telenovelas famosas, las imágenes “throwback” (#tb) que publica, siempre generan cientos de likes.

Es una mujer de familia

En 1999, en plena filmación de la telenovela “Rosalinda” (1999), Thalía conoció al entonces presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola. Se casaron un año después y tienen dos adorables hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos