Piloto de camión recolector resulta ileso tras ser atacado a balazos

Por Nancy Alvarez

El conductor de un camión recolector de basura se salvó de morir este lunes, luego de que se registrara un ataque armado en su contra en un sector de la zona 3 capitalina.

De forma preliminar se indicó que individuos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones cuando transitaba por la 6ª avenida, frente al numeral 31-16.

La víctima logró evitar que los proyectiles de arma de fuego impactaran en su cuerpo. Mientras tanto, se observaron perforaciones en la unidad de transporte.

Vecinos alertaron de inmediato a los bomberos Municipales sobre esta emergencia. Los socorristas se presentaron al lugar y atendieron al piloto porque presentaba crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar del ataque para recabar evidencias e iniciar con las pesquisas correspondientes.

Recientes ataques

Son varios los ataques que se han registrado en contra de trabajadores de camiones recolectores de basura. El más reciente ocurrió el pasado 14 de agosto, cuando dos personas resultaron heridas por arma de fuego en la zona 6 capitalina.

Los recolectores iniciaron su jornada laboral en horas de la madrugada y cuando se trasladaban por la colonia Proyectos 4-10, frente a los campos de fútbol Manía Villatoro fueron atacados a balazos por desconocidos. Los bomberos los trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, el 7 de agosto murió Morris Omar Jacinto Pérez, de 28 años, tras resultar herido de bala luego de que sicarios le dispararon cuando se trasladaba por la 22 calle y 41 avenida de la colonia Arrivillaga, zona 5.

Ese día, él conducía el mismo camión recolector en el que fue asesinado su hermano. El ataque ocurrió en el mismo punto en donde dos meses atrás desconocidos le quitaron la vida a su familiar, quien también era piloto y anteriormente cubría esa ruta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo