Reportan dos motoristas heridos por percances en Mixco y Villa Nueva

Asimismo, la circulación se ve afectada por la presencia de vehículos averiados en distintos puntos.

Por Nancy Alvarez

Diferentes incidentes viales se han registrado en las primeras horas de este martes, incluida la presencia de vehículos con fallas mecánicas y percances que dejaron personas heridas y daños materiales.

Las autoridades de tránsito llevan a cabo las acciones correspondientes para atender estas situaciones.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco reportó que una persona fue atropellada en la 15 avenida y calzada Doroteo Guamuch Flores, por lo cual se coordinó la presencia de cuerpos de socorro al lugar.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

De igual forma, indicó que en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, con dirección hacia la calzada Roosevelt, un motorista se empotró en el arriate central y es atendido por bomberos.

Asimismo, los agentes de tránsito brindan asistencia al conductor de un vehículo, ya que este presenta desperfectos mecánicos y permanece varado en el kilómetro 13 de la calzada Roosevelt.

Lee también: Camión queda volcado tras chocar con vehículo en la zona 12

En tanto, un motorista resultó herido tras derrapar en la salida de Villa Nueva, con dirección al área conocida como El Tunel. Las autoridades de tránsito alertaron que hay combustible derramado sobre la cinta asfáltica y pidieron precaución a los automovilistas.

Además, hay un autobús averiado en la subida de Villa Lobos, lo cual genera tránsito lento en el área. La PMT de Villa Nueva coordina su retiro.

Y, en el perímetro de la Ciudad de Guatemala, resalta que el Periférico sur se mantiene congestionado como resultado de la colisión de dos vehículos en el viaducto de la colonia El Mirador. Esto afecta a quienes transitan por el sector entre la 10ª calle, colonia Centro América, zona 7, y la 25 avenida de la colonia San Jorge, zona 11.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo