Vehículo vuelca en la ruta al Pacífico

En tanto, la ruta de Milpas Altas hacia Bárcenas presenta complicaciones, ya que un tráiler encunetado obstaculiza dos carriles.

Por Nancy Alvarez

La circulación vehicular de este lunes se ve afectada por diferentes incidentes. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que un vehículo quedó volcado en el kilómetro 13.9 de la ruta al Pacífico.

Esta situación ocurrió en los carriles hacia el sector de Villa Lobos, y aunque no dejó personas heridas, sí causó múltiples daños materiales. Los agentes trabajan para retirar el automóvil.

Se reporta un tráiler encunetado en el área conocida como bajada de “el Zope”, en la ruta de Milpas Altas, hacia Bárcenas, Villa Nueva. La PMT de ese municipio coordinó la presencia de grúas para movilizarlo.

Lee también: Camión queda volcado tras chocar con vehículo en la zona 12

En tanto, en el puente La Asunción, hacia la 7ª calle de la zona 1 capitalina, permanece un autobús de transporte urbano con desperfectos mecánicos. Personal de la Superintendencia de Transporte Público movilizó la unidad hacia una bahía vial para evitar que genere complicaciones.

Similar situación se registra en la 5ª avenida y 8ª calle de la zona 9, ya que un bus de transporte extraurbano que tiene desperfectos mecánicos obstaculiza el carril izquierdo hacia el norte. La PMT capitalina coordina una grúa para su retiro.

Y ocurrió una colisión en la 5a. avenida y 3a. calle de la colonia Nueva Monserrat, zona 3 de Mixco. La PMT y los cuerpos de socorro atienden la emergencia.

Asimismo, en distintos puntos se presenta tránsito lento y alta carga vehicular. Uno de estos es el kilómetro 11 de la ruta al Pacífico, en donde la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) detalla que hay complicaciones para circular en ambos sentidos.

Lee también: Tráiler volcado bloquea cuatro carriles en ruta al Atlántico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo