Espectáculos

Martha Debayle deja en ridículo a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo

La locutora, presentadora y empresaria dejó perplejas a las conductoras del programa Hoy.

Después de varios años de haber dejado el programa matutino Hoy, la locutora de radio Martha Debayle regresó al foro de Televisa, donde fue elogiada por las actuales conductoras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Para sorpresa de muchos, a pesar de tener años fuera del programa, Debayle pareció dominar la situación de una manera impecable, al grado de que los conductores del matutino se quedaron sin palabras.

Esto no pasó desapercibido en redes sociales, donde fanáticos pedían que Martha Debayle se quedara como conductora principal, en lugar de las actuales presentadoras.

Recomendados

"Martha deberías de ser la conductora del programa". "Si te quedas, vería diario el programa". "Martha se lleva de calle a todos los conductores". "Además de soltura tienes mucho porte y elegancia, no te ves corriente como las otras", fueron sólo algunos de los comentarios que circularon en redes.

Martha Debayle agradeció la invitación y bromeó con sus compañeros sobre el paso del tiempo.

"Una felicidad estar aquí y verlos a todos después de tanto tiempo. Yo también los quiero mucho. Ustedes dos, idénticas, el negro (Araiza) una que otra cana, y tú ("El Burro" Van Rankin) eres un retrato de Dorian Gray".

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos