Espectáculos

FOTO. Belinda recibe duras críticas por usar gorro del Chavo del Ocho

La cantante compartió una imagen en la que aparece con un sombrero muy parecido, según ella, al personaje de "El Chavo del Ocho".

Belinda no sólo es una de las más apasionadas de la música; la moda también forma parte de sus principales fuentes de inspiración y si se trata de probar nuevas tendencias, no duda en asumir retos.

Así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en la que presumió un extravagante outfit cuyo accesorio más llamativo fue un sombrero de cuadros con ala ancha y velo sobre la nuca.

Consciente de que la prenda daría de qué hablar, Belinda dejó claro al pie de la imagen:

Recomendados

“Sí, mi sombrero se parece al del Chavo del Ocho. ¿Y? ¿Te importa? Yo sí impongo moda. Ganando como siempre”.

Ante sus contundentes palabras, algunos de sus seguidores criticaron su actitud y elecciones de moda:

“Bájale dos rayitas #ladyyosiimpongomoda, ¡te lees tan ridícula! No maduras”; “andas agresiva”; “ahora sí te pasaste, pinches fachas”; “bueno, pero no te enojes”; “sin ofender, ese sombrero esta muy feo, no te queda”.

No obstante, la intérprete también recibió apoyo de sus fanáticos más fieles, quienes le hicieron algunos halagos y le escribieron mensajes en su defensa:

“Con todo te ves hermosa”; “la mejor sin duda”; “genial, cualquier cosa le luce”; “qué hermosa, no hagas caso, ya quisieran verse así”; “todo le queda bonito”.

Este año, Belinda debutó como diseñadora con una linea de ropa que lanzó junto a la marca colombiana Studio F. Durante el lanzamiento, Belinda reveló que formó parte del proceso creativo de cada prenda y que incluso ayudó al corte de piezas y realización de estas.

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos