VIDEO. Conductor de tráiler perdió el control en la cuesta de Villa Lobos

El la evidencia se muestra cómo el conductor del tráiler no pudo frenar al acercarse a otros vehículos que estaban estacionados.

Por Jerson Ramos

El accidente de tránsito que se registró este sábado 25 de agosto en la cuesta de Villa Lobos, a inmediaciones del kilómetro 13.9 de la Carretera al Pacífico, quedó grabado en un video que fue tomado por el propio conductor del tráiler que protagonizó el incidente.

La evidencia muestra cómo el vehículo de transporte pesado es conducido a excesiva velocidad y se traslada de uno a otro carril a su paso.

Cuando comienza el video se ve despejada la ruta. Adelante del tráiler se observa a una persona que conduce una motocicleta.

Varios metros adelante había un grupo de vehículos que permanecían estacionado.

El motorista logra pasar entre los carriles y evitar que se detuviera su paso.

El tráiler que originó el incidente siguió al conductor de la moto, pero no pudo frenar al llegar al lugar donde había otros vehículos, por lo cual impacta en contra de ellos.

También puedes leer: VIDEO. Bomberos aprovechan la tecnología en labores de rescate

Ocho heridos dejó tráiler

El resultado de accidente de tránsito en la Carretera al Pacífico fue de ocho personas que resultaron heridas así como daños a por lo menos tres vehículos livianos.

En el área había otros dos vehículos de transporte pesado, pero se desconoce si fueron dañados por el incidente.

Dalia Santos, vocera de la Policía de Tránsito de Villa Nueva, explicó que en el área había combustible derramado en el pavimento.

Ante esa situación, Santos recomendó a los conductores que se desplacen por el sector que tomen las debidas precauciones para evitar más incidentes de tránsito.

Otro accidente de tránsito

El pasado miércoles 22 de agosto se registró otro accidente de tránsito, en el cual se vieron involucrados el conductor de un camión y el de una motocicleta.

 

También puedes leer: Accidente en la cuesta de Villa Lobos deja 8 heridos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo