Noticias

VIDEO. Camión y tráiler colisionan en la Ruta Interamericana

El piloto del camión habría perdido el control y detuvo la marcha de forma violenta en la rastra del tráiler.

Un camión se estrelló esta mañana contra la plataforma de un tráiler en el kilómetro 109 de la carretera Interamericana, en jurisdicción del cantón Chupol, del municipio de Santo Tomás Chichicastenango, Quiché.

PUBLICIDAD

Según el reporte de los Bomberos Voluntarios, el piloto del camión habría perdido el control y detuvo la marcha de forma violenta en la rastra del tráiler.

Elementos de los Bomberos Voluntarios rescataron a cuatro personas que viajaban a bordo del camión, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Sololá.

Recomendados

 

El conductor Gonzalo Molina, de 25 años, es originario de Palestina de Los Altos, mientras que los demás ocupantes son originarios de San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, informó el oficial de bomberos, Jorge Mario Cruz.

Bomberos voluntarios de Chupol rescatan a cuatro ocupantes de un camión que se colisionó en la parte trasero de un...

Posted by Bomberos Voluntarios Los Encuentros on Wednesday, August 22, 2018

Incendio en Sanarate

Un incendio en el depósito municipal de vehículos del municipio de Sanarate, El Progreso, dejó como saldo 1o automotores destruidos.

Los bomberos Municipales Departamentales trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas del siniestro. Calculan las pérdidas materiales en al menos 15 mil quetzales.

Tags


Lo Último