Noticias

Tránsito lento en zona 11 por colisión de camión y automóvil

Las autoridades de tránsito reportan que este jueves hay trailer y vehículos averiados en diferentes puntos.

Diferentes obstáculos en las calles de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños se reportan este jueves. Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) coordinan su movilización.

En la avenida Mariscal norte y 25 calle de la zona 11, el conductor de un vehículo perdió el control de este y lo empotró en la parte trasera de un camión repartidor.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, señaló que no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Recomendados

Esta situación afecta el tránsito de Ciudad San Cristóbal y colonia Las Charcas.

Lee también: VIDEO. Camión y tráiler colisionan en la Ruta Interamericana

En tanto, en la avenida Petapa y 37 calle de la zona 12 capitalina permanece un automóvil con fallas mecánicas. Los agentes de tránsito se encuentran regulando el paso de vehículos por el área y brindándole apoyo al conductor.

Asimismo, un tráiler averiado obstaculiza parcialmente un carril en la bajada de Villa Lobos, hacia el sur. La PMT de Villa Nueva indicó que una grúa trabaja para movilizarlo.

Similar situación se registra en la ruta hacia Prados de Villa Hermosa y Ciudad Real, en donde un vehículo del transporte pesado bloquea el carril izquierdo. Se reporta tránsito lento en el área.

Lee también: Seis heridos tras accidente de tránsito en ruta al Atlántico

Mientras que en el ingreso a San José, Villa Nueva, se lleva a cabo la limpieza del área porque un camión botó la carga de paquetes de papel reciclado que trasladaba.

Y en la ruta del Mezquital hacia la salida de la Central de Mayoreo (Cenma) se reporta un vehículo averiado, el cual obstaculiza el carril reversible en el área y genera congestionamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos