Noticias

Sicarios le piden carrera a mototaxista para asesinarlo

La víctima cumpliría 19 años este jueves y su familia tenía preparada una cena para celebrar.

Víctor Manuel López Galicia, de 18 años, quien trabajaba como mototaxista, esperaba pasaje en el Barrio San Antonio, en la zona 6, cuando dos personas solicitaron una carrera que concluyó en la 2a. calle y 22 avenida, en la colonia Los Ángeles, en la misma zona, en donde lo asesinaron a tiros.

López Galicia tenía un año de casado, y al menos dos de trabajar como taxista con un tuctuc que arrendaba para operar en algunas colonias de la zona 6.

“Él no se metía con nadie, quería salir adelante”, comentó un familiar quien reconoció el cuerpo.

Recomendados

El hermano del fallecido, quien también trabaja como mototaxista en el sector, explicó que este jueves Víctor Manuel cumpliría 19 años, por lo que se tenía planificado una cena familiar.

Lee también: Atacan a balazos a mototaxistas en la zona 1

Crimen

Al lugar se presentaron algunos pilotos de tuctuc, quienes indicaron ser víctimas de extorsión, por lo que no descartan que el crimen haya sido perpetrado por grupos que se dedican a cometer este delito.

Lee también: Mototaxista es asesinado en la calzada La Paz

“Estos son los mismos que están atacando a los camioneteros de la 203”, aseguró un piloto que prefirió no dar su nombre por posibles represalias.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron cuatro casquillos de arma de fuego, los cuales servirán para iniciar las investigaciones respectivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos