Mototaxista es asesinado en la calzada La Paz

William Armando González Ferrer, trabajaba como mototaxista pero hoy tenía su día libre y estaba con algunos compañeros cuando dos personas se acercaron y le quitaron la vida.

Por Álvaro Alay

Un nuevo ataque armado se registró en la ciudad capital, esta vez en contra de un mototaxista que trabajaba a inmediaciones de la Calzada La Paz.

William Armando González Ferrer, de 23 años, fue asesinado en la Calzada la Paz, entrada a la colonia Sabana Arriba, en la zona 5, en la calle principal del puente Las Vacas.

González Ferrer, trabajaba como mototaxista pero hoy tenía su día libre y estaba con algunos compañeros cuando dos personas se acercaron y le quitaron la vida.

Autoridades desconocen el motivo del ataque, algunos familiares comentaron que trabajó como mensajero en una venta de herramientas y no le habían pagado sus prestaciones. “Estuvo presionando para que le pegaran”, comentó un familiar.

Bicitaxista asesinado

Selvin Javier Moreira Jerez, de 17 años, quien trabajaba como bicitaxista en el Mercado Viejo de Villa Nueva, fue asesinado por no pagar dos cuotas de extorsión.

Moreira Jerez dejó de estudiar por la situación económica que estaba pasando la familia, por lo que hace seis meses empezó a trabajar como ayudante en una venta de láminas, pero el trabajo era irregular por lo que buscó otro ingreso y desde hace un mes que trabajaba como bicitaxista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo