Nuevo cambio de vía temporal en Diagonal 6 a partir de este domingo

La Municipalidad de Guatemala ha informado que este cambio de vías durará dos meses.

Por Esvin Lopez

El próximo domingo, 26 de agosto, iniciará la fase de excavación de rampas del nuevo paso a desnivel que se construye en Diagonal 6 y 13 calle de la zona 10.

Por ello es que la Municipalidad de Guatemala nuevamente ha informado sobre cambio de vías, lo cual tendrá una duración de dos meses.

Ruta alterna

Debido a que la obra en construcción se realiza frente a los centros comerciales Oakland Mall y Design Center, la comuna capitalina ha indicado que la ruta alterna a la Diagonal 6 será sobre la 6a. avenida hasta la 14 calle de la zona 10.

Se recomienda precaución por el constante ingreso de camiones que extraerán material del área en construcción", indicó la Municipalidad.

Paso a desnivel Diagonal 6 Foto: Muniguate

Otros proyectos

En los últimos meses la Municipalidad de Guatemala ha llevado a cabo otros proyectos relacionados con el tránsito, incluida la implementación de cuatro semáforos, uno de estos en la zona 7 y tres en la zona 10.

El 21 de mayo empezó a funcionar un nuevo semáforo en el bulevar Los Próceres y 12 avenida, zona 10, el cual apoyará en la regulación de la circulación vehicular que se dirige hacia el norte de la Ciudad de Guatemala.

* Con información de Municipalidad de Guatemala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo