Noticias

Piloto de microbús fallece en la emergencia del Hospital General

Tenía aproximadamente 30 años de dedicarse a conducir autobuses y hoy fue atacado por sicarios mientras esperaba pasaje. Aunque fue trasladado al hospital, murió momentos después por la gravedad de las heridas.

Un ataque armado se registró en la 1a. avenida y 12 calle, en la colonia San Rafael III, en la zona 18, en donde el piloto de un microbús perdió la vida después de haber sido trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Vitalino de Jesús Duarte Pachón, de 50 años, fue atacado a tiros mientras esperaba pasaje en el bulevar principal de San Rafael. "Estos buses salen de la Kennedy y llegan al parque Colón", comentó una mujer que vive en el sector.

Don Vitalino tenía alrededor de 30 años de dedicarse a conducir buses. "Él manejaba los buses rojos Velotax, pero desde hace unos ocho años empezó a manejar estos buses", indicó el propietario de la unidad de transporte, quien agregó que era uno de los mejores pilotos debido a que no se metía con nadie y cumplía con su cuota.

Recomendados

En la orfandad deja a cuatro hijos, el más pequeño de ellos tiene 10 años de edad, comentaron algunos vecinos que se presentaron a la escena del crimen.

Lee también: Ataque armado en zona 18 deja tres fallecidos y dos capturados

Emergencia

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales quienes trasladaron a Vitalino a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios; sin embargo, falleció en la sala de operaciones de ese centro asistencial.

"La víctima presentaba dos heridas de bala en el rostro, pero contaba con signos vitales y por ello fue trasladado, pero falleció a su ingreso", explicó Gerardo Martínez, vocero de los socorristas del casco rojo.

Según los propietarios del microbús, a ellos no les exigen el pago de extorsión, por lo que desconocen el motivo del ataque. Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar y embalaron tres evidencias, entre ellas, dos casquillos de arma de fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos