Ataque armado en zona 18 deja tres fallecidos y dos capturados

Tras la balacera, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de dos hombres, uno de ellos menor de edad, a quienes se les incautó dos fusiles, una pistola y también se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Por Esvin Lopez

Este jueves, 8 de febrero, se registró un ataque armado en la 16 calle "A" y 29 avenida, colonia Los Pinos, zona 18, el cual dejó a tres personas fallecidas.

En esta dirección quedaron fallecidas las personas, quienes fueron identificadas como Joaquín Ramírez Yax, de 65 años, vendedor de pan; David Raymundo Zelada Flores, de 29 años, estudiante universitario y un hombre que no fue identificado, presunto distribuidor de droga en ese sector.

Tras la balacera, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), específicamente de la división Polimerc, así como de la Comisaría 12, se coordinaron para lograr la captura de dos hombres, uno de ellos menor de edad, a quienes se les incautó dos fusiles, una pistola y también se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos López Ixpaché, alias "El Sandiíta", de 18 años; y el adolescente de 16 años, apodado como "El Centavo", quienes al momento del ataque salieron corriendo con 16 bolsa de marihuana.

Recuperan vehículos

El reporte policial indica que el primer vehículo, una camionetilla marca Mazda, que tenía reporte de robo el 14 de agosto de 2017, tenía en su interior una pistola, un fusil galil y un chaleco blindado. Fue localizada en la 24 avenida, frente al Lote 4, colonia Santa Genoveva, zona 18.

El otro automóvil, marca Mitsubishi, con reporte de robo del 26 de enero de este año, tenía en su interior un fusil AK-47, con cargador. Este fue ubicado en la dirección donde ocurrió el ataque.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo