VIDEO. Localizan a hermanos debajo del puente El Fiscal

Los bomberos también rescataron el cadáver de una mujer que flotaba con la basura debajo de un puente de la zona 18.

Por Saira Ramos y Álvaro Alay

Vecinos que transitaban sobre el Puente El Fiscal, en Palencia observaron dos cuerpos en el río, por lo que alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron por varios minutos para rescatar los cuerpos.

Los cadáveres resultaron ser de dos hermanos, quienes fueron identificados como Jefry Alexander y Kevin Manfredy, de 23 y 21 años respectivamente, de apellidos Ruano Graves. Familiares se acercaron a la escena e indicaron que residen en el sector; sin embargo, se limitaron a dar declaraciones.

La escena causó pavor entre los pobladores, ya que los cuerpos flotaban sin vida debajo del puente El Fiscal, en Palencia.

Politraumatismo

Noé Arévalo vocero del casco negro informó que las dos personas presentaban politraumatismo, por lo que se desconoce si cayeron del puente o fueron lanzados intencionalmente.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del hallazgo, en donde recolectaron las evidencias correspondientes.

El rescate de ambos cuerpos lo hicieron ocho bomberos.

En el Paraíso

Los bomberos informaron sobre el rescate del cadáver de una mujer adentro de un costal. Su cuerpo fue lanzado debajo de un puente en la colonia Paraíso II, en la zona 18 capitalina.

La víctima que aún no ha sido identificada flotaba entre la basura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo