Mujer muere en el interior de microbús en la colonia El Paraíso II

El hecho de violencia ocurrió en la 12 calle y 24 avenida. El microbús realizaba la ruta de la zona 1 hacia la zona 18 cuando se suscitó el percance.

Por Publinews

Un ataque armado ocurrido en la colonia El Paraíso II, zona 18, deja a una mujer fallecida en el interior de un microbús que cubre la ruta de la colonia en mención hacia el Centro.

El hecho de violencia ocurrió en la 12 calle y 24 avenida. El vehículo realizaba la ruta de la zona 1 hacia la zona 18 cuando se suscitó el percance.

De acuerdo con información de los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia, la mujer fue identificada como Stefany Juárez, de 17 años.

Al momento del cierre de esta nota se desconocían los motivos del ataque armado.

Otra mujer asesinada

Una mujer falleció a causa de herida de arma de fuego, luego de una balacera que ocurrió a pocos metros de la comisaría 11-114 de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo de la fémina, identificada como Jaqueline Paola Marroquín López por su hermana, Heidy Sulema, quedó sobre el pavimento, en la Avenida Bolívar y 40 calle de la zona 3. De acuerdo con el reporte, la mujer tenía 36 años, aproximadamente.

La persona acudió a dicha comisaría a poner una denuncia y al momento de retirarse, el supuesto exconviviente discutió con ella y le disparó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo