Noticias

Mujer muere ahogada al caer dentro de un automóvil al Lago de Izabal

El conductor del vehículo logró salir de la cabina. Se encontraba en estado de ebriedad y evitó ser auxiliado.

Una mujer murió ahogada en el Lago de Izabal este sábado 18 de agosto. Ella estaba en el interior de un automóvil que cayó en al agua.

La víctima fue identificada como Alicia Caal, cuya edad se desconoce. Curiosos en el lugar afirmaron que ella se dedicaba a vender frutas en el sector.

De manera preliminar se sabe que Caal acompañaba a Óscar Humberto Juárez, conductor del automotor, quien sobrevivió al suceso.

Recomendados

Elementos del Ejército de Guatemala trabajaron para rescatar el cadáver de la víctima y al vehículo.

También puedes leer: VIDEO. Fuertes imágenes del accidente colectivo en la cuesta La Conora, Jutiapa

Esto se sabe 

Se trata de un vehículo tipo camionetilla de color gris que fue visto por pobladores del lugar a eso de las 4 horas de este sábado.

Según testigos, el automotor se desplazaba a alta velocidad. Se enfiló hacia el muelle municipal pero pensaron que al llegar a la orilla se detendría.

Ese extremo no ocurrió, y fue así como vieron caer el carro hacia el lago.

Juárez logró salir de la cabina y se sentó en la parte superior del vehículo, pero Caal no. Él se negaba a ser auxiliado y quería quedarse en ese lugar.

Posteriormente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, quedó internado en un hospital de la localidad con custodia policial.

Otros accidentes de tránsito

En el kilómetro 136.5 de la ruta Interamericana Occidente ocurrió un accidente de tránsito el pasado viernes 17 de agosto.

Se reportó que el hecho se produjo en un sector cercano a la colonia María Tecún, en San Juan Argueta, Sololá.

En el lugar colisionó un vehículo particular con un bus del transporte extraurbano. Del hecho quedaron dos personas muertas y cuatro más que resultaron heridas.

También puedes leer: Camión con fallas mecánicas congestiona la Ruta al Pacífico

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos