Noticias

VIDEO. Fuertes imágenes del accidente colectivo en la cuesta La Conora, Jutiapa

Se reportan varios muertos en el hecho de tránsito.

Un accidente de tránsito se registró este sábado 18 de agosto en el sector conocido como la cuesta La Conora, en San José Acatempa, Jutiapa.

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia e informaron de manera preliminar que hay varios fallecidos además de heridos.

El suceso ocurrió en el kilómetro 77 de la ruta que conduce a El Salvador.

Recomendados

Un video compartido en Facebook por un medio local se observa el trabajo que los socorristas realizan en el área para rescatar los cadáveres de dos víctimas mortales, quienes quedaron debajo de la unidad de transporte volcada.

Se trata de una unidad de transporte de la empresa Transportes Lorenitas, el cual colisionó en contra de un un camión, reportó por Twitter un bombero.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Jutiapa. En el rescate participaron socorristas de Barberena, Santa Rosa..

Los socorristas informaron que los resultados del hecho son:

  1. Un hombre de aproximadamente 50 años, fallecido.
  2. Una mujer a la que se le calculan 35 años, fallecida.
  3. Además de por lo menos 30 personas que resultaron con heridas de gravedad, entre las cuales figuran dos menores de edad.

La unidad de transporte se identifica con las placas C-954BDW y subía la cuesta por una curva.

Estas son la imágenes del accidente y de la labor de rescate de las víctimas.

 

Accidente en Sololá

El pasado viernes 17 de agosto se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 136.5l de la ruta Interamericana Occidente, a inmediaciones de la colonia María Tecún, San Juan Argueta, Sololá.

Un bus extraurbano y un vehículo particular colisionaron y ocasionaron la muerte de dos personas, además otras cuatro resultaron con heridas.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales Departamentales.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo liviano perdió el control del automotor, el cual resbaló porque el pavimento estaba mojado por la lluvia que había caído momentos antes.

De esa cuenta, el automóvil chocó en contra del transporte colectivo.

También puedes leer: Presuntos asaltantes son entregados a la PNC por pasajeros de un bus

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos