Camión con fallas mecánicas congestiona la Ruta al Pacífico

Caos vehicular en el norte y sur de la capital debido a accidentes viales y un ataque armado.

Por Manuel Ordóñez Ramírez

 

Un camión que perdió un neumático trasero, quedó varado en el kilómetro 16 de la Ruta al Pacífico.

El  vehículo obstruye un carril de la vía que va en dirección a la ciudad Capital, lo cual ha provocado una larga fila de vehículos.

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos asegura que la fila llega hasta el kilómetro 23 de dicha vía.

 

Trabajan para movelo

Agentes de la PMT de Villa Nueva trabajan en el lugar para remover de la vía pública el camión, cuya carrocería quedó prácticamente en el suelo debido a la pérdida del neumático.

Debido al incidente, el camión derramó combustible en la cinta asfáltica, lo cual complica aún más el paso de vehículos.

Ataque armado en la zona 6

Un hombre y una mujer fueron baleados cuando viajaban en una moto en la 4a calle 19 avenida a inmediaciones del Mercado San Martín en la zona 6.

El hecho armado provocó que el tránsito vehicular fuera desviado hacia el bulevar Las Victorias en dirección hacia la zona 1 de la capital.

Cerca de este hecho armado, un tráiler, cargado con fruta, se quedó detenido por desperfectos mecánicos frente al Mercado La Parroquia, en la zona 6 de la capital.

El enorme vehículo obstruye la movilidad en dirección a oriente por la Calla Martí, pero los agentes de la PMT de la capital coordinan la llegada de una grúa para moverlo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo