Noticias

Intento de fuga masiva en centro correccional Gorriones es controlado por la PNC

Las autoridades de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia informaron que esta noche fue controlado un intento de fuga masiva en el Centro Juvenil de Privación de libertad para Mujeres, Gorriones.

“Los protocolos que estamos implementando dan resultados positivos. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional Civil se pudo controlar”, indicó Francisco Molina, subsecretario de reinserción de la Secretaría de Bienestar Social.

Medidas preventivas

Desde primeras horas, las autoridades suspendieron las visitas en los centros correccionales Las Gaviotas y Gorriones, durante este fin de semana. La decisión se tomó como medida de seguridad, puesto que hoy es día 18 del mes 8 del año 2018, y los internos podrían llevar a cabo acciones en alusión al Barrio 18.

Recomendados

Según Molina, durante todo el día se implementaron operativos simultáneos en CEJUDEP Gaviotas y CEJUPLIV Anexo. También se llevó a cabo el cierre de las calles aledañas al área.

Requisa en Santa Teresa

Autoridades del Sistema Penitenciario (SP), Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC) realizaron esta mañana una requisa en las cárceles que se ubican en la zona 18.

Se trató de un procedimiento en el cual se buscaron artículos ilícitos que estén en poder de los reclusos que permanecen en el Preventivo para Hombres y Cárcel para mujeres Santa Teresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos