Noticias

Reportan colisiones vehiculares en diferentes puntos este viernes

Además, las autoridades dieron a conocer en qué sectores se registra tránsito lento.

La circulación vehicular se ve impactada este viernes por diferentes incidentes. Las Policías Municipales de Tránsito (PMT) han dado a conocer casos de vehículos colisionados y con fallas mecánicas.

PUBLICIDAD

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, señaló que se reporta tránsito lento en el bulevar El Frutal, hacia el puente La Prosperidad y El Búcaro, debido a que dos automóviles chocaron en ese sector.

“El conductor no respetó las señales de alto y de no virar a la derecha y colisionó con otro vehículo”, dijo sobre el percance.

Agentes apoyan en el área para regularizar el tránsito y coordinan la presencia de maquinaria para movilizar los obstáculos de la vía.

Recomendados

Lee también: VIDEO. Bus extraurbano vuelca en la bajada de Las Cañas

Otra colisión se registró en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, con dirección hacia el municipio de San Lucas Sacatepéquez.

Un automóvil particular y un picop chocaron en el referido punto. El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Agentes de la PMT de Mixco apoyan en seguimiento a este hecho.

Lee también: Camiones chocan en la zona 12 y uno vuelca; piloto del otro vehículo queda atrapado

Mientras que en la 7a. avenida y 23 calle de la zona 1 capitalina colisionaron una motocicleta y un picop. La PMT señaló que una persona resultó herida.

Tránsito lento

Por diferentes circunstancias, también se reporta tránsito lento en algunos puntos. Uno de estos es la calzada San Juan, en donde se mantiene afluencia vehicular con dirección a la Ciudad de Guatemala.

Situación similar se da en la ruta Interamericana, con dirección hacia la calzada Roosevelt.

En tanto, en la ruta a El Salvador, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) señaló que hay tránsito lento en el ingreso a la capital. La afluencia vehicular se observa desde el kilómetro 12, en el puente Santa Rosalía.

Tags


Lo Último