Camiones chocan en la zona 12 y uno vuelca; piloto del otro vehículo queda atrapado

Por aparte, en la avenida Petapa se registró un hecho de tránsito que dejó fallecida a una mujer.

Por Nancy Alvarez

La circulación vehicular presenta serias complicaciones tanto en la avenida Petapa como en la calzada Atanasio Tzul este jueves, debido a que se registraron dos hechos viales. Específicamente se ve afectado el paso hacia el municipio de Villa Nueva y la zona 21.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala se encuentra apoyando en la regulación del tránsito.

Amílcar Montejo, intendente de la entidad, señaló que en la avenida Petapa y 53 calle de la zona 12, el conductor de un taxi atropelló a una mujer de la tercera edad. Esto ocurrió en el tramo hacia el sur.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y constataron que la fémina presentaba politraumatismo y ya no contaba con signos vitales.

La Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) llevan a cabo el procedimiento correspondiente en el lugar y el tránsito se encuentra casi paralizado para quienes se dirigen hacia Ciudad Real.

La ruta alterna debido a esta situación podría ser la calzada Atanasio Tzul; sin embargo, también presenta problemas, ya que hubo una fuerte colisión entre dos camiones en la 50 calle de la zona 12.

Uno de los vehículos de transporte pesado quedó volcado y bloquea totalmente el paso en dirección al sur. En tanto, los bomberos tuvieron que rescatar con equipo hidráulico al conductor, ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina.

Lee también: Rescatan con equipo hidráulico a ocupante de vehículo colisionado en la zona 12

Rutas alternas

Debido a esta situación, Montejo recomendó utilizar la conexión de la avenida Hincapié hacia Boca del Monte, o bien la calzada Aguilar Batres hacia Villa Nueva como rutas alternas, ello mientras se movilizan los obstáculos de ambas vías.

Lee también: Semáforo queda derribado tras colisión vehicular en la zona 1

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo