Semáforo queda derribado tras colisión vehicular en la zona 1

Diferentes incidentes viales complican la circulación este jueves.

Por Nancy Alvarez

Un incidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este jueves en la 7ª avenida y 12 calle de la zona 1 capitalina y como resultado quedó un semáforo derribado.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que en ese lugar colisionaron dos vehículos. El hecho no dejó personas heridas, pero sí daños materiales, tanto en los automotores como en la infraestructura vial.

Agentes de la referida entidad se encuentran en el lugar apoyando en la regulación del paso vehicular. Además, coordinan la presencia de grúas para el retiro de los obstáculos.

Pero no solo este hecho incide en el tránsito hoy. Pues la PMT de Mixco ha informado de obstáculos en diferentes puntos que generan complicaciones.

En el kilómetro 19 de la ruta Interamericana permanece un bus a orillas de uno de los carriles, ya que presenta desperfectos mecánicos.

Lee también: Cuatro vehículos chocan en crucero Cuatro Caminos, en zona 16

En tanto, se reportó un vehículo con desperfectos mecánicos bajo el puente El Naranjo.

También en el bulevar El Naranjo, la PMT de Mixco brinda asistencia por un vehículo con fallas mecánicas.

Y, en la 8ª avenida de la calzada San Juan, una persona fue atropellada, por lo cual los Bomberos Municipales se presentaron al lugar para brindarle asistencia prehospitalaria.

Lee también: Rescatan con equipo hidráulico a ocupante de vehículo colisionado en la zona 12

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza operativos de prevención del delito en algunos sectores, incluido el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt y en la calzada Aguilar Batres, lo cual genera congestionamiento en los alrededores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo