Noticias

Rescatan con equipo hidráulico a ocupante de vehículo colisionado en la zona 12

Los bomberos trabajaron por más de 30 minutos para extraerlo del interior del automóvil.

Un incidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en la avenida Petapa y 42 calle de la zona 12 capitalina y como resultado quedó herida una persona.

En ese punto, el conductor de un vehículo chocó contra un poste del alumbrado público.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de esta emergencia y de inmediato movilizaron personal de urgencias médicas al lugar.

Recomendados

A su llegada, encontraron a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos del automotor, quien presentaba múltiples heridas.

Fue necesario que los socorristas trabajaran por más de 30 minutos, utilizando equipo especial hidráulico, para extraer a la persona lesionada del interior de un automóvil de color rojo que quedó casi totalmente destruido.

Lee también: Vehículo del Ejército y carro particular colisionan en la zona 12

Trasladado

El herido fue identificado como Job Nehemías Larrazábal González, de 24 años, quien conducía el vehículo involucrado en el percance.

“Presentaba fracturas en sus extremidades inferiores y se encontraba en estado estable”, señaló Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

La persona fue trasladada al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19. Las causas de este hecho aún no han sido establecidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos