Mueren seguidoras de la UNE en accidente de tránsito

Las víctimas mortales regresaban de participar en una actividad de organización que realizó la UNE en Baja Verapaz. El partido verde lamentó el hecho.

Por Saira Ramos

Lucrecia Santos y Gloria Estrada, seguidoras del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en Rabinal, Baja Verapaz, perdieron la vida el sábado en un accidente de tránsito.

Las mujeres murieron luego de que el vehículo tipo pick up, color rojo, en el que viajaban cayó a un barranco en la carretera que conduce a la aldea Raxjut.

El accidente ocurrió después de que Santos y Estrada regresaban de participar en una actividad de organización que realizó el partido UNE en ese departamento.

Por ese hecho, la UNE, en un comunicado, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, a sus compañeros dirigentes y militantes de Baja Verapaz.

La página en Facebook “Rabinal de mis recuerdos Rabinaleb” informó que la hija de Estrada fue trasladada al hospital nacional.

UNE con más afiliados 

La UNE, al frente de Sandra Torres, busca participar en las elecciones generales del próximo año.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que, hasta el 2 de agosto, el partido verde era el que más afiliados tenía, 91 mil 926.

Se espera que en la asamblea general de la UNE, Torres sea proclamada como candidata a la presidencia.

Sandra Torres Sandra Torres busca dirigir el país. Su vehículo electoral es el partido UNE. / Foto: Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo