Noticias

Sandra Torres es reelecta secretaria general de la UNE

Durante la asamblea nacional del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) se reeligió a Sandra Torres como secretaria general.

Este domingo se llevó a cabo en un hotel capitalino la asamblea nacional de la UNE. En la actividad Sandra Torres fue reelecta secretaria general de esa agrupación.

El partido político que llevó a la presidencia a Álvaro Colom celebró sus 15 años de haber sido fundado.

La exprimera dama de Guatemala logró con 138 votos seguir al frente de la UNE. Además, se oficializó que los diputados Mario Taracena, Carlos Barreda y Orlando Blanco forman parte ahora del Comité Político. Tendrán a su cargo asesorar el rumbo de la agrupación.

Recomendados

El excanciller Haroldo Rodas y la recién nombrada diputada, Karina Paz, son parte ahora del Comité Nacional.

Habla de Jimmy

Durante su intervención, Torres expuso que han apoyado a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y que han "empujado" muchas iniciativas que le corresponden al Ejecutivo.

Además, afirmó que le dan ganas de darle una "ayudadita" al presidente Jimmy Morales. "Hemos dejado trabajar al Presidente, al gobierno. Es más, los hemos ayudado. Pero a como vemos el país, dan ganas de irles a dar una ayudadita. Pero también le hemos tenido que decir a Jimmy Morales que es tiempo que despierte y que se ponga a trabajar", expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos