Noticias

Cerrarán paso en ruta al Atlántico este martes

Esta medida se aplicará en horas de la tarde, mientras se realizan trabajos en el puente Chetumal, ubicado en el kilómetro 84.

Autoridades de tránsito anunciaron que este martes en horas de la tarde se hará un cierre total del paso vehicular en el kilómetro 84 de la ruta al Atlántico, debido a que se desarrollarán trabajos de mantenimiento en el puente Chetumal.

PUBLICIDAD

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) explicó que esta medida se aplicará de 12:00 a 15:00 horas.

Las acciones en el lugar incluyen la colocación de armadura sobre la estructura del puente, así que será necesario el cierre de la circulación en ambos sentidos.

Recomendados

Juan Carlos Aquino, vocero de Provial, indicó que como vía alterna los conductores pueden ingresar por el kilómetro 99 para salir al kilómetro 81.

Situación complicada

Usuarios de esa ruta han reportado que tanto sobre el puente como en cercanías de este hay agujeros en la vía, y que al transitar por el área se han generado daños en sus vehículos, especialmente en las llantas.

Lee también: Tráiler volcado bloquea cuatro carriles en ruta al Atlántico

Para atender esta situación, las autoridades han desarrollado diferentes trabajos de reparación y mantenimiento en esta estructura, que sirve para el paso diario de vehículos livianos y pesados.

El pasado 18 de julio también se hicieron cierres viales en el área por parte de Provial por esta situación, pues se hicieron labores en la loza del puente.

Aunque en esa ocasión no fue interrumpido el paso totalmente, sino que la circulación vehicular se hizo alternando durante 15 minutos cada vía.

Tags


Lo Último