Paso vehicular en la carretera al Atlántico será interrumpido hoy

Trabajos sobre un puente de la carretera al Atlántico provocarán que Provial interrumpa el paso en el kilómetro 84.

Por Manuel Ordóñez Ramírez

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó esta mañana que a eso de las seis de la mañana el paso vehicular será interrumpido en el kilómetro 84 de ruta al Atlántico CA-9 Norte.

La razón para esta interrupción es que empiezan los trabajos por parte del Ministerio de Comunicaciones para darle mantenimiento a la loza del puente Chetumal, ubicado en dicho punto de la carretera mencionada.

Según informa dicha institución, las brigadas de agentes de tránsito alternarán el paso durante 15 minutos a los vehículos que circulen en ambos sentidos.

El año pasado, dicha infraestructura también fue sometida a mantenimiento por lo que se recomienda utilizar rutas alternas para el transporte liviano, el trayecto que comprende el kilómetro 81 de la CA-9 Norte a El Jicaro, en el kilómetro 98.

Vía alterna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Constantes reparaciones

Dicho puente ha sido reparado en varias ocasiones debido a los daños que el paso de transporte pesado y liviano.

Según registros, dicha estructura fue reparada hace un año y en febrero de este año también tuvo que ser reparado.

En octubre del 2016, comerciantes y transportistas denunciaron  daños en el puente Chetumal, y otros tres, que están afectados en sus capas de concreto o asfalto, lo que representa un riesgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo