Noticias

Vehículo del Ejército y carro particular colisionan en la zona 12

Testigos aseguraron que el conductor del automóvil particular no respetó el alto e impactó al otro, en el que viajaban músicos de las fuerzas castrenses.

Un incidente de tránsito se registró este martes en la 10 avenida y 18 calle de la colonia La Reformita, zona 12 capitalina, y como resultado quedaron varias personas heridas.

En el hecho se vieron involucrados un vehículo del Ejército de Guatemala, en donde se transportaban músicos de las fuerzas castrenses, y un carro particular. Ambos resultaron con múltiples daños.

Testigos relataron que el vehículo del Ejército transitaba sobre la avenida y el automóvil se dirigía por la calle; sin embargo, por causas aún no establecidas, el conductor de este último vehículo supuestamente no respetó el alto e impactó al otro.

Recomendados

Esta colisión dejó destrozos materiales, incluyendo los causados a un poste del alumbrado público ubicado en el lugar.

Lee también: Ejército se retirará de la seguridad ciudadana a finales de marzo

Equipo especial

Cuerpos de socorro fueron alertados acerca de la emergencia y apoyaron en la atención de los lesionados.

Utilizaron equipo hidráulico para rescatar al piloto del vehículo de las fuerzas castrenses, ya que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos tras la colisión. Finalmente lograron retirarlo y lo trasladaron a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos