Reportan robos en comercios de la avenida Petapa, zona 12

El propietario de una venta de accesorios para celulares indicó que lo sustraído asciende a por lo menos Q85 mil.

Por Publinews

Una serie de saqueos en negocios ubicados en la avenida Petapa y 4ª calle de la zona 12 capitalina se habrían registrado en horas de la madrugada de este miércoles.

Entre los negocios afectados se encuentra uno en donde se comercializan accesorios para teléfonos móviles. Los encargados del lugar manifestaron que el monto de lo sustraído asciende a por lo menos Q85 mil.

Uno de los trabajadores relató a Emisoras Unidas que se presentó aproximadamente a las 5:30 horas para iniciar sus labores como lo hace a diario; sin embargo, se sorprendió cuando se disponía a abrir los candados, pues estos estaban cortados en pedazos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, publicó en redes sociales fotografías de la situación en ese punto.

Lee también: Comparten video de robo en comercio en zona 16

Cámaras

De acuerdo con testimonios de vecinos, aproximadamente a las 3:00 de la mañana un grupo de presuntos delincuentes llegó al lugar y cometió los hechos.

Lee también: Joyería FS Richard se pronuncia tras robo en centro comercial La Pradera

Incluso se conoció que estos individuos habrían agredido a un indigente que dormía en una banqueta de ese sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron con la recopilación de información en seguimiento a los hechos. En el área hay cámaras de videovigilancia instaladas, las cuales podrían contener material que permita avanzar en las pesquisas.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo