Anuncian cambio de carriles en la salida de San Cristóbal

Emixtra habilitará cuatro carriles de San Cristóbal hacia Las Charcas.

A partir del lunes 13 de agosto los vecinos de San Cristóbal contarán con dos carriles más para salir hacia Las Charcas, zona 11.

El beneficio se dará por un cambio de carriles que fue anunciado hoy por Pablo Morales de la Entidad Mixqueña de Tránsito (Emixtra).

La ruta es una de las salidas de San Cristóbal que a diario se congestiona por la cantidad de automovilistas transitan por el lugar.

Los cambios se efectuarán exclusivamente de lunes a viernes, en un horario de 5:05 a 5:15 y de 5:20 a 5:45 de la mañana.

[metroimage ids=”10-74244″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Las autoridades de tránsito esperan que esta medida solucione el conflicto del caos vehicular que se genera en el sector, debido a la cantidad de vehículos que salen de San Cristóbal todas las mañanas hacia las zonas de la capital.

Sin embargo, algunos vecinos han comentado en las redes sociales de Tránsito Mixco que esta acción ocasionará un embudo, puesto que al llegar a Las Charcas, los carriles vuelven a reducirse.

[metroimage ids=”10-74237″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””] [metroimage ids=”10-74236″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

 

 

VIDEO. Patrulleros de Salcajá envían fuerte mensaje a delincuentes

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.