VIDEO. Patrulleros de Salcajá envían fuerte mensaje a delincuentes

“Cuidado con aquel que quiera venir aquí, que lo piense dos veces, porque no sabe a lo que se atiene”, expresan los vecinos organizados en el video.

Por Yuly Pérez

Al menos 30 hombres de Salcajá, Quetzaltenango, con el rostro cubierto enviaron un mensaje por medio de un video que publicaron en las redes sociales, en el que expresan que se han organizado en contra de la delincuencia.

“De Salcajá para toda Guatemala, queremos dar a conocer a uno de los grupos que está listo para contrarrestar la violencia”, expresan.

Los comunitarios advierten que no tolerarán actividades delictivas en la localidad. Para esto se han equipado con armas de fuego, objetos punzocortantes y palos, los cuales muestran en el video.

“No vamos a tolerar nada aquí en Salcajá. Este es uno de los grupos que hay y cuidado con aquel que quiera venir aquí, que lo piense dos veces, porque no sabe a lo que se atiene”, indica uno de los pobladores.

Los vecinos organizados explicaron que en el video únicamente aparecen los integrantes de en grupo; sin embargo, cuentan con cuarenta grupos de patrulleros.

“Esperamos su comprensión, no estamos en contra de la policía ni en contra de nadie. Estamos a favor de la población, para que nuestros hijos y nuestros vecinos vivan de la mejor manera, en paz. Así es que estamos listos para cualquier cosa”, añadieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo